Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No llegan botitas de cuero

Buenas tardes, compré unas botitas negras de cuero, me cobraron diez mil pesos argentinos y en seguimiento dice estar en alemania entregado cuando soy de argentina. Quiero saber si es un error, si van a llegar al domicilio o me devuelven el dinero. Saludos, verónica

Comentarios
  • Verónica C

     

    Me dijeron que no tienen nada que ver con la empresa que yo compré

    02 de Mayo a las 7:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas