Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No he recibido mi compra

Hola buen dia como estan?
me llamo enrique y quiero hacer un reclamo x una compra que hice en una paguina y todavia no recibi mi compra,el pago lo hice via paga facil el dia 30/03/23.

Comentarios
  • ruben E

     

    Hola buen dia.
    todabia no he recibido mi compra estoy a la espera.
    gracias

    20 de Abril a las 11:54 hs.

    Comentar

    • ruben E

       

      Hola xq todavia no he tenido solucion a mi compra.Ni la plata ni el producto que compre.

      02 de Mayo a las 14:29 hs.

      Comentar

      • ruben E

         

        no todaviaaa

        09 de Mayo a las 12:48 hs.

        Comentar

        • ruben E

           

          Hola lamentablemente no he tenido solucion a mi reclamo y por lo que veo ustedes tampoco no se que hacen pero no me dan solucion igual gracias x nada.

          16 de Mayo a las 9:15 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia WebPay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas