Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Necesito obtener recibo o recuperar mí dinero

Hice un pago de $ 32793 en rapipago el 24/4/24! hoy me contacte con dicha rapipago! esta todo exacto, allí se hizo todo bien. Les paso el numero de código, que me dieron: o1224621del 30/4/24! esa plata iba a dundle, por compra de tarjetas regalo apple! ojalá soluciones, dichas tarjetas son para donación de una institución de niños! gracias sara sayago dni 12343614

• Sara Y

Hoy 5 de mayo todavía no tengo solución a mí reclamo! Quiero urgente solución o sino deseo recibir mí dinero! En Rapipago se hizo la operación correcta, el problema está en WEBPAY! Gracias

• Sara Y

Hice una compra el 24/4 /24 y nunca me acreditaron! Aboné a través de Rapipago, allí está todo bien, me avisaron! Pero no recibí el código de la compra que hice en la tienda Dundle! Espero recuperar!!! No puede pasar esto! Gracias

• Sara Y

Buenas noche! Ellos dicen que me estafaron, yo hice la compra en el comercio Dundle! Y bueno,me anularon, no puedo comprar más allí, tampoco pueden devolverme el dinero! Para mí esto es una pérdida total. Gracias ********

Más reclamos hacia WebPay