Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Me estafaron

Ya hace 4 meses que compré unas zapatillas en webpay, y aún estoy esperando que me las envíen,claramente son unos e*****dores, sin escrúpulos.

Comentarios
  • Anita A

     

    WEBPAY!! ESTAFADORES

    23 de Agosto a las 9:00 hs.

    Comentar

    • Anita A

       

      Es que no tengo ninguna solución, estos estafadores, se llevaron mi dinero, hace 4 meses que me deben las zapatillas, ya las cuento x perdidas, WEBPAY, DELINCUENTES!!!

      17 de Setiembre a las 14:09 hs.

      Comentar

      • Anita A

         

        Sin novedad de estos estafadores

        18 de Setiembre a las 16:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas