Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Me aparece un descuento en la tarjeta de una compra y solo tengo un seguimiento

Me cobraron de mi tarjeta y no se que se compro ni que es el producto solo me llego x mail de sodimac un número de seguimiento que en los trabas no existe

Comentarios
  • Roman D

     

    Porque nunca se comunicaron

    25 de Setiembre a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Roman D

       

      Nunca respondieron nada....una verguenza

      25 de Setiembre a las 7:07 hs.

      Comentar

      • Roman D

         

        nunca me llamaron una verguenza

        06 de Octubre a las 8:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas