Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Hice una comprá de tres pares de zapatillas y no recibí repuesta ni mercadería

El di 3de abril del [números], realice la compra de tres pares de zapatillas, las pague pero no recibí ningún mensaje que imp***ron el pago y que cuando me enviarían mis productos . Espero una respuesta ya se a me reintegren el dinero o me envíen la mercadería. Muchas gracias espero una solución pronto

Comentarios
  • Rodríguez R

     

    No recibí ninguna Mail,de parte de
    WebPay S.R.L ,ni de FUSIAD que es la página que publicaba y sigue publicando los productos que compre y no recibí.

    20 de Abril a las 9:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas