Reclamo a WebPay
El 20/4/19 realicé una compra a kaspersky por una suscripción de 3 años. Pagué con tarjeta. El importe de la factura era de ar$2.[números],25, a los pocos minutos recibo un mensaje de Mercado Pago que se me había realizado un débito por ar$ 3.[números],59 por esta compra. Realicé el reclamo tanto el la página de mercado pago como en la de kaspersky. Hoy recibo un mensaje de mercado pago dónde me especifica que quién no cumplimenta mi deseo de cancelar la compra por diferir los importes es kaspersky webpay srl. yo no autoricé el débito que se me realizó, lo considero una estafa. Quiero el reintegro del importe debitado de mi tarjeta y nadie se hace responsable. Kaspersky dice que intentó devolverme (solo los 2.[números],25) y no pudo, mercado pago se lava las manos y nadie se hace cargo de los 3.[números],59 que se cargaron a mi tarjeta sin mi autorización.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
[SOLUCIONADO] Problema con mi recarga
Hize una recarga desde mi app banco mercado pago el día miércoles 2 de abril a las 12:52 de la tarde ya me descontaron de mi banco y aún no me llega
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
Alvaro R
hola pudiste solucionarlo?
30 de Abril a las 17:08 hs.
Comentar
Maria J
No, nadie se hace cargo. Ahora me entere que hay otra empresa en el medio que se llama dlocal y/o astopay y/o webpay y el telefono que tienen los de mercadopago de contacto de esta empresa es un numero que no está en servicio. Kaspersky y MercadoPago no se hacen cargo.
30 de Abril a las 19:32 hs.
Comentar
Maria J
Porque Kaspersky Digital River que son quienes contratan el servicio de webpay y/o d-local, no se hacen responsables y me pidieron que fuera yo quien los contactara. Envié un mail y todavía no obtuve respuesta
01 de Mayo a las 16:49 hs.
Comentar