Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Explicación reembolso

Me debitaron de mi tarjeta visa del Santander una compra el día 7/ 08 / [números] por $ 2.[números],86 de web pay , que nunca realicé
muchas gracias por su respuesta
saludos m victoria viel temperley

Comentarios
  • mariano

     

    propuso una solución:

     

    Me pasò lo mismo, reclame a visa en la pagina visa.com.ar y me anularon la compra, pero te bloquean la tarjeta y te emiten una nueva.

    04 de Setiembre a las 23:19 hs.

    Comentar

    • Javier T

       

      en que tiempo recibis la nueva? pregunto porque la uso a diario

      04 de Setiembre a las 23:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas