Reclamo a WebPay
El 29/01/[números] realicé una compra en vía aurora de una depiladora láser cuyo valor era $15.[números] que fueron depositados por medio de rapipago a la empresa webpay s.r.l. Con n°de operación: [números]
no obtuve respuestas. Solo me enviaron un mensaje al correo acreditando el pago y después no obtuve respuestas del envío del producto. Hasta la fecha no tengo noticias. Me e*****ron!! compré un producto que nunca me enviaron y se cobraron con efectivo.
necesito por favor una solución!!
gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
Que me manden mi pedido ¡¡¡¡¡¡¡
Compre un par de anteojos el6'8'[números] y nunca los recibi...tengo recibo de rapipago como comprobante.....se cobro y nunca mas recibi un aviso....que tengo que hacer ?????
Natalia L
Por favor que me envíen el producto o devuelvan mi dinero.
25 de Febrero a las 12:20 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
28 de Febrero a las 12:24 hs.
Comentar
Natalia L
Qué otros datos necesitan?? Ya mandé númeron de operación: ******************* y la compra era de una depiladora láser en VIA AURORA
03 de Marzo a las 9:37 hs.
Natalia L
Hasta el día de la fecha WebPay SRL. no se comunicaron conmigo por ningún medio.
03 de Marzo a las 9:31 hs.
Comentar