Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa en la compra de un producto

Hice una compra por el valor de $ 18.[números] con envio gratuito de un kit de gato para coche, eléctrico y nunca recibí el producto. Quiero hacer la denuncia!!!

Comentarios
  • Gabriela B

     

    Mi reclamo NO fue solucionado, por la sencilla razon de que nada cambio desde que formule el mismo. Ni Recibi el producto, ni se me reembolso el dinero que pague por el mismo.-

    16 de Febrero a las 8:05 hs.

    Comentar

    • Gabriela B

       

      Mi reclamo no fue solucionado porque ni se me reembolso el dinero ni se me dio el producto.
      PODRAN HACER ALGO AL RESPECTO?. PAGUE $ 18.***.GRACIAS.-

      22 de Febrero a las 13:15 hs.

      Comentar

      • Gabriela B

         

        Porque no me dieron solución alguna

        24 de Febrero a las 7:36 hs.

        Comentar

        • Gabriela B

           

          No me
          Devolvieron el dinero ni me enviaron el producto

          11 de Marzo a las 8:32 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia WebPay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas