Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa

Quiero q me envíen la zapatilla salomón q compré. Pague x un envío rápido y todavía no tuve ninguna respuesta.de lo contrario quisiera q me reintegraran el dinero gracias

Comentarios
  • Gabriel A

     

    NO me solucinaron nada todavia sigo esperando hace casi un mes. Quiero una solucion inmediata o q me reintegren el dinero

    10 de Abril a las 12:33 hs.

    Comentar

    • Gabriel A

       

      Nececito una respuesta o reintegro del dinero.. Estafadores

      20 de Abril a las 17:43 hs.

      Comentar

      • Gabriel A

         

        No.me solucinaron dana sigo espetando una respuesta

        26 de Abril a las 11:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas