Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa

El 24 de febrero hice una compra en sodimac en pesos argentinos y me resultó dirigiendo a una empresa en china, el consumo figura en la tarjeta de crédito como webpay srl de la calle 3 sargentos [números] caba. El número de compra es [números] una atornilladora black and deker nunca me llegó.

Comentarios
  • Federico F

     

    Es una estafa.

    05 de Abril a las 15:04 hs.

    Comentar

    • Federico F

       

      Estafa

      16 de Abril a las 7:04 hs.

      Comentar

      • Federico F

         

        Nunca llegó el producto. Y esta pagado con visa

        01 de Mayo a las 12:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas