Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa!!!!

A esta altura estoy convencido que es una e***** mas de las que nos tienen acostumbrados a los argentinos, realice dos compras en el mes de enero y nunca recibi absolutamente nada, necesito saber si se puede hacer algo por la via legal. Se que no voy a recibir nada, pero somos muchos los e*****dos. Ya realice una denuncia a defensa consumidor. Grac

Comentarios
  • MARTIN H

     

    Sigo esperando

    23 de Marzo a las 22:51 hs.

    Comentar

    • MARTIN H

       

      Hacer algo por favor, somos muchos los estafados!

      17 de Abril a las 8:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas