Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa

Le pague a esta empresa $15.[números] el 2/2/23 por una freidora de aire que nunca me llego! si no me dan una pronta solución, haré la denuncia en defensa del consumidor y en la afip!!!

Comentarios
  • mariana M

     

    Nadie de esa empresa se contacto conmigo y tampoco me solucionaron el problema!

    04 de Marzo a las 10:51 hs.

    Comentar

    • mariana M

       

      Webpay no se comunicó conmigo aún!!!

      15 de Marzo a las 9:58 hs.

      Comentar

      • mariana M

         

        Espero q me devuelvan mi dinero que pague el 2/2

        15 de Marzo a las 9:59 hs.

        Comentar

        • mariana M

           

          No tuve ninguna solución!!!

          30 de Marzo a las 8:26 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia WebPay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas