Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa

Compré un tv a fucadt x un aviso en Instagram y pagué a través de webpay pero hasta ahora no me contacto nadie de ninguna firma.
en instagram dicen que es una e*****.
si no me mandan el artículo que webpay me devuelva el dinero

Comentarios
  • Enrique L

     

    No me parece válida simplemente por qué nadie me llamó para ofrecer una solución.

    02 de Enero a las 22:22 hs.

    Comentar

    • Enrique L

       

      Sigo sin respuesta de nadie.
      Creo que este reclamo es en vano. Nunca nadie va a solucionar nada

      13 de Enero a las 6:58 hs.

      Comentar

      • Enrique L

         

        ??

        28 de Enero a las 8:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas