Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa

Hice este pago confiando en lo que esta empresa era realmente confiable, pero me doy cuenta que cai en una e*****, es x eso que les pido a uds el rembolso de la suma que abone.aqui les envio los datos del ticket: puesto [números] 19/12/[números] hora 12.31 empresa [números] webpay s.r.l [números] seg.d3aab[números]

Comentarios
  • Carlos H

     

    Todavia no recibi ninguna solucion a mi problema

    25 de Diciembre a las 7:19 hs.

    Comentar

    • Carlos H

       

      No recibi ningun mensaje de esta empresa hasta el momento

      25 de Diciembre a las 7:22 hs.

      Comentar

      • Carlos H

         

        Buen dia, al momento no tube ninguna respuesta de Webpay SRL. Y todavia pienso que es una ESTAFA.Veo que siguen con esa promocion publicada.

        05 de Enero a las 6:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas