Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa

Le hice una compra de sillón por $35.[números] hice el deposito ,me mandaron un mail con el numero de guia y jamás se volvieron a contactar ,la pagina donde compre ya no existe . Tengo comprobante de cbu.

Comentarios
  • aljadra M

     

    Todavía no se han comunicado,no enviaron nada ,no me reembolsaron el dinero ,tengo el comprobante de cbu .de cuando les transferí .por favor lo compré confiando en ustedes

    25 de Agosto a las 10:04 hs.

    Comentar

    • aljadra M

       

      Esta empresa es una estafa increíblemente cai sus páginas sien el candado de seguridad y como

      05 de Setiembre a las 11:36 hs.

      Comentar

      • aljadra M

         

        Ya van 36 días y nada espero me devuelvan el dinero,fue con na compra de buena fe

        19 de Setiembre a las 11:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas