Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

En fecha 30 d marzo hice un pago para esta empresa x la compra d una campera mar

Me hicieron pagar x rapipagox una campera marca puma diciendome q se acreditaria en 48 hs pague el dia 30 d marzo y hasta la fecha no se comunicaron si se acredito o no el pago busco la pagina para pedir explicacion y ya no lo encuentro quisiera q me devuelvan el pago o que me digan si me envian o no la prenda q pague

Comentarios
  • Luciano B

     

    Es una empresa estafadora hay muchos reclamos para con ellos

    08 de Abril a las 10:59 hs.

    Comentar

    • Luciano B

       

      Son unos cagadores y ladrones estafadores sin fin

      06 de Mayo a las 17:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas