Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Compré un celular y no me llegó

Bueno dia compré un celular y nunca me llegó ahora lo tengo que pagar a un producto que no tengo. Cómo tengo que hacer me lo van a mandar o no para hacer el reclamo en la tarjeta para no pagar algo que no tengo

Comentarios
  • Maria A

     

    No tuve ninguna respuesta todavía de la compra del celular

    08 de Marzo a las 13:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas