Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Compra que no llego

Hice una compra el 27/11 supuestamente entre 7 a 10 dias habiles me llegaba el paquete estoy por pagar la 2 cuota y todavia no recibi nada y no hay forma de comunicarse con nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentarios
  • MARIA A

     

    PORQUE COMPRE ALGO EL 27/11/**** YA PAGUE LA ÚLTIMA CUOTA Y EL PAQUETE NO LLEGÓ NUNCA

    13 de Enero a las 8:48 hs.

    Comentar

    • MARIA A

       

      HICE UNA COMPREA EL 27/11 YA LO PAGUE Y NINCA LLEGO SON UNOS ESTAFADORES H.. DE P...

      31 de Enero a las 9:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas