Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Buenos días,hace unos 15/20 días hice una compra y no la recibí !!!

Compré una caja de las que viene un poco de todo en electrónica y no la he recibido y ni siquiera me han llamado para explicarme el porque!! en la tarjeta ya me vino el descuento pero yo no tengo nada!!

Comentarios
  • Jorge P

     

    No he tenido respuesta alguna de la empresa,unos ladrones,haré todo lo posible en las redes para desenmascarar a estos delincuentes!!!

    16 de Febrero a las 8:03 hs.

    Comentar

    • Jorge P

       

      Buenos días,no he recibido nada de la empresa,una vergüenza!! Ellos tienen todos mis datos como para comunicarse conmigo,agradecería que insistan en la queja,desde ya muchas gracias!!!

      03 de Marzo a las 7:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas