Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Activa antivirus

Ayer a las 19.30hs hice una transferencia para pagar por un año el antivirus termine la transacción por un total de $[números],15 que es lo que ustedes me pidieron y no me reconocen el pago y no me actualizaron el antivirus. La trasferencia la hice en banco Santander a una cuenta del mismo banco a la cuenta [números]. Espero un repuesta de ustedes

Comentarios

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas