Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Monto excesivo en la cancelación de un préstamo

[Solucionado]

Hola, el día 27/10 solicité un prestamo de $46000 a devolvel en 12 cuotas de $9365. En el día de hoy, 12/11, solicito el monto total para la cancelacion total de préstamo y me dicen que es de $100623. Pido que me expliquen el por qué tengo que devolver mas del doble si quiero cancelar mi prestamo en un pago. La persona que me asisitio por mensajería no tiene la mas remota idea de porque es así y no sabe detallar el saldo total. Necesito que alguien me explique el por qué de ese monto y lo detalle.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Pablo hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

• Pablo A

Por favor, necesito que me respondan vía mail para que quede todo documentado.

propuso una solución:

Buenas tardes Pablo soy Carlos de Waynimóvil

Visualizo que solicitaste un préstamo el día 27/10/**** de $ 46.*** a devolver en 12 cuotas de $ 9.***.
    En caso de cancelación anticipada el BCRA establece 10 días hábiles para devolver sin intereses.
    Dado que ya los 10 días hábiles pasaron, te podemos ofrecer un 15% de descuento sobre cada cuota y el total a devolver te quedaría en $ ***.***. De lo contrario podés abonar tus cuotas en cada mes que corresponda.

Gracias por contactarnos
    Atención al cliente

• Pablo A

No son copententes a la hora de responder lo que uno se les pregunta. No cumplen con lo que dice el contraro, ni especifican como realizar la cancelación anticipada del mismo, y no saben interpretar lo que uno les pregunta.
    Realizo queja a defensa al consumidor.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Pablo ¿nos indicarías en que punto del contrato hemos incurrido puntualmente por favor?

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A

22 de Febrero a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Wayni Móvil