Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Embargo

[Solucionado]

Hola ! me atrase en pagar la cuotas por el hecho de que me quedé sin trabajo, hoy me avisan que me van a embargar! que mi deuda paso a un estudio jurídico. No cuento con la plata que me quieren cobrar !! adeudo 9 cuotas y quiero saber si puedo pagar el importe que me figura desde la aplicación para ir cancelando !! pagaría de 3 o 4 cuotas juntas hasta saldar todo !! espero su respuesta

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Rocio hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Hola.
    El equipo de atención al cliente ya te ha brindado respuesta a través de Facebook.

Se te ha informado que debes pagar al estudio jurídico, tu atraso supera más de *** días y no puede ser gestionada desde nuestro centro de cobranzas.

Saludos

• Rocio

Necesito por favor me ayuden o me den una solución!! Puedo pagar las cuotas que me figuran desde la pagina !! Son 9 de **** que debo !! Podría abonar 5 ahora y la que restan el mes entrante. De esa manera podría saldar

propuso una solución:

Podés abonarlas desde la página.
    Pero la gestión del estudio va a continuar, hasta el próximo mes que termines de abonar la totalidad.

• Rocio

solución recibida:

Muchísimas gracias! Entonces me permiten abonar las 9 cuotas de $****? Abonaría 5 ahora y las que restan los primeros días de julio !! A quien le envío el comprobante?

Más reclamos hacia Wayni Móvil