Contactar a Wayni

Reclamo a Wayni

Débito por compra con tarjeta de débito errónea

Me debitaron el día 19/6 de mi cuenta del banco macro la suma de $ [números].[números] en concepto de compra con tarjeta de débito y no realicé ninguna compra con tarjeta de débito a esa firma

Comentarios
  • Wayni Representante de Wayni

     

    Hola Rosa hemos recibido tu reclamo.

    Nuestros especialistas en atención al cliente revisarán tu caso y te estarán contactando en el menor tiempo posible.

    Estamos para dar solución a tu requerimiento.

    Cordialmente Wayni Móvil.

    19 de Junio a las 22:49 hs.

    Comentar

    • Wayni Representante de Wayni

       

      propuso una solución:

       

      Buen día,

      Verifico que el debito fue aplicado como abono parcial a la deuda que tiene más de *** días en mora.

      Queremos recordarte que nuestra principal forma de cobro es mediante tarjeta de débito (CBU - CVU).
      Los débitos se inician 72/96 horas hábiles antes del vencimiento, aplicando 72 horas hábiles para meses con 30 días o menos y 96 horas hábiles para meses con 31 días.

      En nuestros términos y condiciones se encuentra detallada la información en el numeral 2: ****s://acortar.link/IzPa2b

      Te recomendamos contactar al Estudio Jurídico Agencia Palmero, quienes actualmente están gestionando el seguimiento de tu deuda.

      Podes comunicarte con ellos a través de los siguientes canales:

      Email: Info*epb****.ar
      Teléfono: ****-**** int ***
      Whatsapp: **********

      Agradecemos tu contacto y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
      Atención al cliente.

      20 de Junio a las 11:39 hs.

      Comentar

      • Rosa A

         

        No me soluciona porque tengo un plan de pagos con el estudio mencionado pero no toma como pago cuando es por débito a mi cuenta solo quieren transferencia. Por lo que solicito el reintegro a mi cuenta y les transfiero a la cuenta de waynimovil. Además dice compra con tarjeta de débito y no corresponde dicho concepto. Les explique varias veces ésta situación por distintos medios.

        20 de Junio a las 12:02 hs.

        Comentar

        • Rosa A

           

          El nuevo plan de pagos se realizó en el mes de mayo /26

          20 de Junio a las 12:08 hs.

          Comentar

          • Rosa A

             

            No solucionado porque el estudio mencionado no acepta el pago por ser débito. Por lo que deberían reintegrarme a mi cuenta lo debitado para que pueda transferirle dicho importe . Además no hice compra con tarjeta de débito como figura en el concepto del débito del banco macro. Espero reintegro a la mayor brevedad posible. Gracias

            20 de Junio a las 14:40 hs.

            Comentar

            • Rosa A

               

              Dicen nuestra principal forma de cobro es por débito pero el estudio contratado por uds no acepta ésta forma de pago por mi parte .

              20 de Junio a las 14:45 hs.

              Comentar

              • Wayni Representante de Wayni

                 

                Buenas tardes,

                Nos comunicamos contigo por WhatsApp para analizar tu caso y poder brindarte asistencia.

                Aguardamos tu respuesta por dicha vía.

                Saludos.

                23 de Junio a las 10:04 hs.

                Comentar

                • Rosa A

                   

                  Se han comunicado por WhatsApp. Espero respuesta a la mayor brevedad posible

                  23 de Junio a las 14:04 hs.

                  Comentar

                  • Wayni Representante de Wayni

                     

                    Rosa, aguardamos tu respuesta para poder avanzar con tu reclamo.

                    23 de Junio a las 16:21 hs.

                    Comentar

                    • Rosa A

                       

                      Ya les respondí por favor hablen con el estudio contratado por uds y me dan pronta solución. Gracias

                      23 de Junio a las 17:07 hs.

                      Comentar

                      • Rosa A

                         

                        Todavía no está solucionado

                        24 de Junio a las 10:57 hs.

                        Comentar

                        • Rosa A

                           

                          No me han solucionado todavía. Se comunicaron por washatp pero estoy esperando la respuesta . Gracias

                          24 de Junio a las 14:32 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Wayni

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas