Veronica C
Compre unas sandalias waps, el dia 21 de octubre . La página informa que el tiempo de entrega es 20 dias hábiles. Todavia no las recibí. Me fije y no esta ni empaquetado.
espero poder recibirlas antes de navidad.
Solucionado
08 de Diciembre
Silvia R
El 11 de octubre hice la compra de 3 pares de sandalias y aun no me figura como despachado. El tiempo excedio los 20 dias habiles que me habian planteado. Hice el reclamo 2 veces pero no me dan respuesta.
Solucionado
19 de Diciembre
Cristina M
El 13 de agosto compré 3 pares de waps ya las pague y nunca las entregaron. Son e*****dores. No me responden. No me devuelven el dinero. Cómo debo proceder
Publicado 02 de Diciembre
Gladys G
El problema es muy simple. Hace 2 meses y medio pague el pedido, 14/10/24. 3 pares de sandalias para usa en el verano. Es un tiempo de entrega que no se toman ni las cosas que vienen de china! una pena, porque los productos son buenos
Publicado 01 de Diciembre
Silvia M
El 25/ 11 compre en waps un par de sandalias. Al pasar los 20 dias habiles empece a reclamar, y siempre una tal [nombre] me dice que estan por salur pero que tienen demasiada demanda. Ahoraveo que todo es una e*****. Comore en cuotas, vere si puedo hacer el stop debito.
Solucionado
30 de Diciembre
Mirta F
Hace 3 meses hice la compra obvio,abonando primero y no recibo el producto,ellos siguen contestando que está en preparación
Publicado 29 de Noviembre
Andrea E
El 07/09/24 compre en el 3x2 y aun no me llega el envía. Me contestan los reclamos diciendo que esta empaquedo por salir pero ya van casi 3 meses y nada. Quiero mi dinero o la mercancia o iniciare las acciones legales pertinenetes. Muchas gracias.
Publicado 29 de Noviembre
Gabriela D
Hice una compra de dos productos el 18/11, juntamos la plata con tres amigas para un regalo que necesitabamos para la primer semana de diciembre. Cuando me dijeron que tardaba 30 dias habiles pedi la devolucion del dinero
el 22/11 me contacta una tal [nombre] (todo por email) pidiendome los datos …
Solucionado
05 de Diciembre
Patricia D
Compre el 16/10, ya paso el plazo establecido de 20 a 30 días hábiles y ni siquiera figura empaquetado. Responden los mails con falsas promesas e incumplen la ley de defensa del consumidor al no devolver el dinero
Solucionado
23 de Diciembre
Maria C
El 22/09/[números] compré 3 zapatos con la promoción 3x2 y me informaron que la demora era de 20 días hábiles. Llevo más de 2 meses esperando, mandé 3 mails y siempre me dicen que ya me llegan, que la demora es por la alta demanda. Pero desde que compré, todas las semanas recibo 2 o 3 mails con pro…
Publicado 28 de Noviembre