Cecilia C
El dia 02/08/[números] compre varios pares de la marca, y resulta que recien la semana pasada (diciembre [números]) habiendo ya reclamado un monton de veces y ya teniendo el [números]% abonado hacia tiempo de lo adquirido me llegan los productos. Y luego de todo este tiempo de espera uno de ellos m…
Publicado 09 de Diciembre
Lorena M
El día 29/08/[números] realice una compra de 3 pares de waps. Al día de hoy 9/12/[números]. Casi 70 días hábiles después sigo esperando mi pedido que en la página no figura como empaquetado ni despachado. Ya me he comunicado varias veces con la empresa vía mail. Y la respuesta de una tal [nombre] e…
Publicado 09 de Diciembre
MARIA D
Hice una compra en octubre y todavía no ha llegado, ya he pagado dos cuotas de las tres.
al último reclamo ni han contestado y si el pedido no llega antes del 15 de diciembre no voy a poder recibirlo.
me siento e*****da y me sorprende que sigan publicando promociones.
Solucionado
17 de Diciembre
Daniela P
Realice una compra via página web de waps el dia 3 de noviembre de [números] de 3 pares de zapatos, la compra ya esta pagada, y todavía no esta despachado el pedido, es una verguenza la demora en la entrega.
Publicado 06 de Diciembre
Ana
Compramos en septiembre una promo de zapatos y estamos en diciembre y nunca llegaron. Me dicen que esta en proceso de "empaquetamiento" osea que se están riendo en mi cara claramente.
no responden los mails, ni redes sociales.
claramente son e*****dores.
Solucionado
05 de Enero
Sandra S
Hola. El 4 de octubre hice una compra 3x2, decía 20 días hábiles para la entrega, van más de 40 y la última rta fue: "antes que nada me disculpo por la demora en la respuesta y la tardanza en el despacho de tu pedido, la realidad es que se generó una alta demanda de pedidos lo que produjo una demor…
Publicado 05 de Diciembre
Gisela L
Hola! he realizado una compra a mediados de octubre, aún no he recibido los productos y el seguimiento no ha tenido movimientos desde el día de la compra. Ya he perdido muchas oportunidades de usar los calzados que compre.
Publicado 05 de Diciembre
María C
Lamentablemente, mi experiencia con esta empresa ha sido decepcionante.
compré un producto cuyo plazo de entrega se duplicó sin ninguna explicación clara ni aviso previo. A pesar de haber enviado múltiples correos solicitando una fecha concreta de entrega, no he recibido respuesta alguna.
entie…
Publicado 05 de Diciembre
Virginia I
El 13/10 hice una compra en waps de 2 pares de zandalias y 1 de chatita, al día de la fecha no me han mandado el pedido
las cuotas me las están cobrando
me dicen que están atrasados en los pedidos, pero ya van a ser 2 meses que realice la compra
Solucionado
20 de Diciembre
Alejandrina D
Buenas tardes, realice una compra hace 4 meses en waps, y he estado escribiendoles y no me han enviado el producto, ellos dicen q estan demorados. La compra fue pagada en el momento de la compra y aun no tengo respuesta. No tienen numero de reclamo. La versad q ya no se q hacer.
Solucionado
19 de Diciembre