Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Yo pague mi deuda y no tengo la constancia

En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid que no puedo acceder a créditos y préstamos desde el [números]. Yo pagué esa deuda y quiero la constancia

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas