Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Ya le di de baja y te roban igual

Hola buenas le di de baja hace meses nunca use la tarjeta y ahora me
mandan de nuevo que debo !!! nunca la habilite nunca le di de alta y me mandaron q debia [números] pesos los pague y me dice la chica no tendrias q haber pagado le dije bueno devolveme el dinero me dijo ya no podemos dame de baja me dio de baja y ahora despues de meses me mandan q debo [números] pesos son unos estafadores porfavor no roben a la gente

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas