Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Walmart,xq complican la vida a sus clientes?

Había saldado todo en mayo, pedí la baja la cuál me dicen ellos me la dieron con saldo deudor en agosto recién.para poder facturarme me pusieron un seguro q jamás pedí,y me abrocharon mantenimiento de cuenta y demás . Ésto fue en junio,bueno llamé para saber el xq de sus mensajes de deudor y me dicen q hasta tengo una refinanciación ,q el seguro "no es tema de ellos" ,me dan un nro para q los llamé,llame y me da la baja el seguro y me devuelve dos meses de seguro x mí queja telefónica q nunca lo había solicitado(bien,a nada)vuelvo a llamar a walmart y contraoferta q pagué y después vemos.gracias x el servicio q brindan,atte peralta aldo ,dni 21050675.

• Aldo R

Están queriéndome cobrar algo q nunca pedí,ya había cancelado absolutamente todo lo q había comprado ,cero cuotas adeudaba ,ahora nosé q plata me están queriendo cobrar ,me mandan mensajes dos x tres e ignoran mí reclamó.Gracias x su ayuda.Atte Aldo Peralta .Saludos

09 de Diciembre a las 7:07 hs.

Comentar

• Aldo R

Sigue tratando de cobrarme algo q no corresponde Walmart,mandándome promos de pago x el aguinaldo ahora.Gracias x su ayuda,felices fiestas.Atte Peralta Aldo.

24 de Diciembre a las 11:52 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Walmart