Reclamo a Walmart
El día 5 de junio pasado realicé una compra online en la pagina de walmart y mi intención era una entrega a domicilio. Me equivoqué y puse pick up, porque malinterpreté que eso significaba entrega a domicilio.
llamé y avisé que cancelaba la compra. Me respondieron que no había problema y que ne iban a devolver el dinero. Los días sgtes me llamaron y me dijeron que ese mismo día me iban a reembolsar. Asunto que no ocurrió. Ya pasaron 40 dias y aun no tengo mi dinero. Es mas, cada vez que llamo y reclamo me dicen cosas diferentes. Claramente, los empleados que atienden el teléfono no pueden hacer mucho más que anotar mi reclamo y escuchar mi queja, pero ese supermercado de estafadores aun no me dan una respuesta. Quiero una respuesta ya o lo proximo que haremos es ir a hacer un escandalo en medio de ese supermercado de ladrones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Déborah C
solución recibida:
Después de 40 dias me devolvieron mi dinero. Ellos dicen que son 30 días hábiles pero en el ítem de devoluciones dice 30 días.. no especifica hábiles. Son unos chantas. Quieren ganar por cansancio.
20 de Julio a las 15:16 hs.