Reclamo a Walmart
Hice pedido online (nro de pedido [números]) el 25/06/[números] que me tenía que llegar el 30/06. Como se hizo de noche y no entregaron en el horario acordado me contacte el mismo día con el número de reclamo [números] y pedí específicamente que me contactaran para recoordinar entrega ya que en mi casa se quedaba sola mi señora con mi bebé y no podía recibir un pedido tan grande ella sola. A pesar de mi pedido expresó vinieron al día siguiente, mi señora lo recibió y tenía faltantes y roturas (no nos entregaron 2 cajas de 12 donas cada una y trajeron unos fideos hecho polvo de lo rotos que estaban). Además de eso no me entregaron un montón de cosas que había pagado el 25/06 porque no las tenían (no las facturaron).
volví a llamar el 01/07 (me dieron el mismo número de reclamo [números]) y reclame por la diferencia entre lo que me cobraron y facturaron y por los faltantes y roturas. Por la diferencia cobrada me dijeron que en 24 hs hábiles me devolvían el dinero y por los faltantes y roturas que se iban a contactar conmigo dentro de las 72 hs para enviar lo que faltaba.
hoy 09/07 me vuelvo a comunicar (nro de reclamo [números]) porque no me contactaron, no me trajeron lo que faltaba y tampoco me devolvieron el dinero y me dicen que pueden tardar hasta 30 días (en el primer reclamo me habían dicho 24 hs y en el segundo 72hs)
necesito una solución urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…