Reclamo a Walmart
Realizamos un primer pedido en walmart online hace mas de 10 dias, y nos lo programaron para entregar el sabado 28. ya fue facturado, y recibimos un mail con los productos reemplazados. nunca mas supimos nada de ellos. no solo no llego el pedido (suponemos que estan desbordados) ni nadie se comunico (al menos via email) para decir que estan atrasados. por lo que no sabemos si en algun momento nos va a llegar, o simplemente nos estafaron. lo peor es que como estamos en cuarentena, realizamos 2 pedidos mas (para nuestros padres) con fecha programadas por walmart para el 9 de abril!!! realmente contabamos con esa mercaderia, o con el dinero que pagamos por ella. lo menos que pueden hacer, es avisar que pasa con el pedido ya cobrado y no entregado!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Marcela G
solución recibida:
Finalmente nos pudimos comunicar por telefono.... Despues de casi 2 horas de llamada telefonica (nos dejaban esperando varios minutos por cada cosa que les deciamos), nos entregaron el pedido ayer.
01 de Abril a las 17:11 hs.