Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Walmart no me da solución con la baja de mi tarjeta mastercar

Hola quiero dar de baja mi tarjeta walmart ya que ni siquiera la use y me están cobrando la mantemsion quisiera que me la den de baja ya no la quiero, me canse de llamar y no me atienden.

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas