Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Walmart no atiende teléfono y quiero la baja

Hola buenas tardes quería reclamar que la empresa walmart nunca atiende las llamadas, y ahora me llaman diciendo que debo un resúmen sabiendo que yo nunca recibí la tarjeta, la verdad no sé qué me están cobrando si yo nunca use el servicio. Y desde ya solicito la baja de está tarjeta.
muchas gracias espero su respuesta.
bárbara machado.

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas