Reclamo a Walmart
El día 9 de noviembre realice una compra ne la tienda oficial de walmart en mercadolibre, inmediatamente me llega la confirmación del cobro y al rato un mail que dice que mi producto esta en camino, el día 14 de noviembre recibo un mensaje que ya puedo retirar mi producto en el punto de retiro, lo voy a buscar pero me dicen que figura como devolución, aunque nunca lo recibieron. En el día de hoy me llega un mensaje que hubo un problema y que anularon la compra, con la devolución del dinero y la invitación a comprar nuevamente... Solo que ahora cuesta $[números] mas !!! llame a atención al cliente y no me dieron respuesta porque no manejan las ventas de mercadolibre? se supone que es un canal de ventas igual que todos... Yo necesito el producto por el cual pague en su momento, no se quedaron sin sotck, aumentaron el precio después de mi compra y a pesar de haber recibido los datos del envío nunca lo mandaron, lisa y llanamente una estafas de walmart, me da mas bronca porque soy cliente habitual de la cadena desde hace mas de 20 años... Pero con esto difícilmente vuelva a comprar ahí...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…