Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Walmart estafa

[Solucionado]

Dia 11 de enero realizo compra online y abono por mercadopago por un total de 3 productos. Dia 13 de enero me informan que solo tienen uno de los productos y, por politicas de la empresa, me devolverán lo retenido a los 30 días hábiles. Mientras tanto sigo sin mis productos y sin el dinero, que cada dia vale menos. Publican productos que no tienen y se quedan con el dinero.

Comentarios
  • Leandro

     

    No sé han contactado. Sigo esperando.

    07 de Febrero a las 11:04 hs.

  • Leandro

     

    solución recibida:

     

    Devolvieron el dinero en el plazo que se les antojó. Fue resuelto a la manera que ellos quisieron.

    18 de Febrero a las 15:34 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas