Reclamo a Walmart
Me siento completamente estafado. Voy regularmente a walmart y compro muchas de las ofertas, y es mi error (lo admito) no controlar los valores de lo que se publicita en la góndola y lo que te cobran en la caja. ayer concurrí al supermercado y compré muchos artículos ticket [números]-[números] por [números].45 entre ellos un pantalón publicitado en góndola por $ [números],00 y cuando verifico en el ticket me cobraron $[números]. De manera similar jugo citrix (compré las cajas de 1.5 lt en vez de 3 litros porque la cuenta según el cartel de la góndola era más económico) y con acondicionador herbal essense argán.
estafado complemente. En 5 artículos pagué [números] pesos más que lo publicitado. Y yo que concurría siempre (soy vecino).
"no se preocupe. el descuento sale al final del ticket" es el discurso del cajero y de los supervisores. Otra vergüenza: el diseño del ticket es ideal para ser estafado.
como me ocurrió a mí.
¿me devolverán el dinero cuando vuelva al supermercado?
me siento tan estúpido... Cuánto más me han estafado estos años...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Marcelo A
solución recibida:
Solución parcial. Me devolvieron la plata de lo gastado. No corrigieron los precios.
17 de Octubre a las 6:29 hs.