Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Tarjeta walmart una estafa

Me empezaron a llamar de tarjeta wallmart, diciendo que tenia una deuda, algo imposible ya que no tengo su tarjeta ni la he tenido, pero como primer llamada podia llegar a ser una equivocacion . Pero desde ya no se que tiempo atras, casi un año, me viven llamando, cada vez explico lo mismo. Algunas veces me contestan que esta solucionado y al otro dia vuelven a llamarme de wallmart o la cordial, muchas veces de mala manera, ya estan amaestrados los telemarket. Se ha transormado en acoso y hostigamiento. Ya fui al sector de esta tarjeta cuando he ido al super y supuestamente lo anotaron y me dijeron que esto no iba a ocurrir mas pero a los pocos dias siguio el hostigamiento y acoso telefonico. Modalidad ya conocida de esta firma , la estafa consiste en que la gente pague y no te molestan mas, es el modus operandi que tienen. Si bien la suma no debe ser mas de $ 1.500, creo que si uno accede a pagar porque no te molesten, se hace complice del estafador. Seria el modo mas barato, pero prefiero iniciar una demanda aunque me insume mas tiempo y costo. Han incurrido en daños y perjuicios hacia mi persona, alterandome despues de cada llamada, deberan responder sobre estas calumnias e injurias, el daño que me produce y el tiempo que me ocupan, por la manera del acoso y como quedo despues alterada, por lo cual no manejo o no puedo trabajar debido a estos abusadores.

• Alejandro

https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA

Comentar

Más reclamos hacia Walmart