Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Tarjeta walmart

Mi madre ya abono todo lo que adeudaba y pidió le den libre de deuda y la baja en el mismo local. No lo hicieron pq le dijeron se debe descargar una app. Ella no tiene teléfono inteligente ni entiende esas cosas. Ma avisa ahora descargo la app y me dice que adeuda [números] por mantenimiento de cuenta. Es una e***** tan grande está empresa. Nunca te solucionan los reclamos ni en forma presencial. Hay que conseguir un abogado aparentemente para que te desvinculen. La app esa no sirve ni los que atienden.
defensa al consumidor será mi próximo paso

Comentarios
  • Gabriela V

     

    En realidad fui a la sucursal y me dieron un correo escribí solicitando la baja, hace varios días y aun no recibo confirmación. Porque desde el mismo lugar físico solo te gestionan dar la tarjeta para darla de baja que se amañe el usuario. Consejo jamás acepten esa tarjeta

    21 de Abril a las 11:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas