Reclamo a Walmart
Tengo la tarjeta wallmark de changomas cancele mi cuenta al mes siguien se me emitio resumen de cuenta cargos por mora al sig mes lo mismo y ya habia cancelado la compras hechas luego me agregaron la renovacvion de la tarjeta que son 3 cuotas de $[números].00 mas lo que tendria que pagar el resumen ,la cual quiero dar de baja desde el año pasado me deribaron via tel nunca atienden solo llaman para cobrar le explique el tema no me isieron caso quisiera ver como podriamos dar de baja la tarjeta no pagar la renovacion y que es lo que tendria que pagar muchas gracias desde ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
mauricio R
NO SE COMUNICARON CONMIGO DE NINGUN METODO LLAME REITERADAS VECES AL CONTESTADOR SOLAMENTE Y CUANDO ME LLAMO UNO DE COBRANZA ME DERIBO AL ASESOR CORREP. Y ME COLGO
13 de Enero a las 10:16 hs.
Comentar
mauricio R
No me dieron solucion
23 de Enero a las 20:57 hs.
Comentar
mauricio R
me isieron pagar **** pesos el resumen para poder ver si me dan de baja la tarjeta y si no tengo que seguir pagando
10 de Febrero a las 5:55 hs.
Comentar