Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Tarjeta invisible

[Solucionado]

Por favor quiero dar de baja mi tarjeta!!!! quise solicitar la tarjeta, hice los papeles. La tarjeta nunca llegó!!! solicite la baja y me dicen que lo haga vía telefónica donde nunca atiende nadie!!! me llego una solicitud de pago y renovación (de nuevo aclaro: nunca tuve ni utilice la tarjeta) me dijeron que vuelva en poco tiempo al local para verificar y me quieren volver a cobrar! quiero la baja. Por favor!

Comentarios
  • Laura A

     

    Sigo sin respuesta

    28 de Julio a las 8:58 hs.

  • Laura A

     

    No se hacen cargo. Nadie da de baja mi tarjeta

    08 de Agosto a las 4:16 hs.

  • Laura A

     

    Ninguna novedad

    23 de Agosto a las 9:03 hs.

  • Laura A

     

    solución recibida:

     

    Tras muchísimo stress y miles de llamadas telefónicas para dar de baja una tarjeta, tuquejasuma me ayudo a solucionar mi reclamo. Comprar en Walmart no es problema, el problema es la tarjeta cuando la quieren dar de baja

    18 de Febrero a las 9:06 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas