Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Tarjeta falsificada

En el día de la fecha se comunicó conmigo una empresa de cobro representando a la tarjeta walmart, me dicen que debo más de $[números].[números] pesos, de productos que fueron sacados con esa tarjeta. La cual no solicite mucho menos la use, cómo puede ser que no verifiquen la identidad de las personas que sacan las tarjetas, el perjuicio que me está causando en mí trabajo el ir y venir de un lado al otro, para saber quién robo mis datos y solicito una tarjeta a mí nombre. La empresa dice que no sabe cómo pasó, espero que acepten mí desconocimiento de compra que no realize.

Comentarios
  • karina D

     

    Me dijeron que no encontraron inconsistencias en el alta de la tarjeta. Por lo tanto envie denuncia realizada en la policia, si no me dan solucion realizare la queja en defensa del consumidor

    19 de Abril a las 23:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas