Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Tarjeta de wallmart

Me llaman de un estudio de abogados por la tarjeta de warlmart, la cual jamas recibi y jamas active, en muchas ocasiones me llamaron de wallmart para intimarme un pago de la tarjeta que jamas recibi y que por ende jamas active, les pedi en muchas ocasiones el comprobante firmado de la recepcion y la grabacion de voz por la activacion de la misma, jamas me pasaron nada, no solo eso sino que me deribaron a un estudio de abogados los cuales ahora quien hacer un embargo de mi sueldo, veo que no soy el unico que tiene problemas por el mismo tema, quiero una solucion sino esperare dicho embargo y realizare acciones legales contra wallmart y el estudio juridico con el cual trabaja que no esta de mas decir que son unos chantas y corruptos al igual que wallmart, dan verguenza

Comentarios
  • Alejandro D

     

    hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema

    21 de Octubre a las 20:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas