Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Solicitud de baja de la tarjeta

Hola buen dia , quiero solicitar por favor la baja de la tarjeta hace meses q estoy intendo y n puedo , me dijeron en la sucursal que lo haga x la aplicacion pero n se puede e llamado a varios numeros y n atienden .
por favor quiero q den de baja la tarjeta x q n la utilizo y todos los meses me cobran ma tenimiento q son muy altos , ya mande mail solicitando la baja pero nadoe respondio y quiero asegurarme q se realize la baja por favor .

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas