Reclamo a Walmart
Solo decir que por una mala informacion de su personal en chamgo mas bamda rio sali tucuman y por una falta de que las cosa funcione como tiene q ser el perjudicado soy yo.paso a contar yo termine de pagar religiosamente toda las tarjeta cuando no la use mas me llego una tarjeta lo cual fui a pregumtar a unos de los empleado y me dijieron q no me costaba nada mientra no la use ahoara despues de un año casi me llaman un estudio juridico diciendo q debo asi [números] pesos de mantenimineto de tarjeta.nunca se comunicaron de walmar nunca me llego una carta nunca ahora pago yo interese de todo lo malo de ustedes osea siempre paga el cliente solo le dijo que en esta situacion economica si n pago me afecta la firma es injustl todavia llame al centro de atemcion una irrespetuosa se te burlan en la cara estoy ciego de odio pero seria feo q le vaya a romper algo yo ay pero uno no sabe q reacion tomar ello t sacan la plata del bolsillo xq no le haria lo mismo yo a ello
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…