Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Señores, cordiales

Hola quiero cancelar mi cuenta. Me cobran un monto fuera de termino.

Comentarios
  • Ríos R

     

    tengo el libre deuda ,y me siguen cobrando ....

    30 de Marzo a las 20:51 hs.

    Comentar

    • Ríos R

       

      Hola, estoy muy desilusionado con Walmart!tanto cuesta?darme de vaja mi tarjeta?el 13 de febrero, pagamos una cuenta Odontología que me impusieron sin saber, la pagué, llamé, mandaron libre de deuda, y tadavia sigue vigente, sube la deuda!deque,????

      06 de Abril a las 14:07 hs.

      Comentar

      • Ríos R

         

        Buenos días, disen que tengo que pagar!lesta ves ya voy pagando dos veses,para que si al mes me vuelve otra cuenta, no quieren darme de vaja definitiva de mí tarjeta, es un joda!!

        07 de Abril a las 9:46 hs.

        Comentar

        • Ríos R

           

          Solamente piden saldar ,!asi me dan la vaja ,cuantas veses voy a pagar ,que saldo!si en febrero, salde todos y me siguen cobrando, que!!cobran

          17 de Abril a las 9:47 hs.

          Comentar

          • Ríos R

             

            Sele en esta nota un cartel grande, Rechazado,cuando espongo la nota ,no hay solución, por este medio,veo muchas quejar aquí por los de cordial,suena a estafadores,nnn

            17 de Abril a las 9:52 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Walmart

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas