Reclamo a Walmart
Hola quiero cancelar mi cuenta. Me cobran un monto fuera de termino.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Ríos R
tengo el libre deuda ,y me siguen cobrando ....
30 de Marzo a las 20:51 hs.
Comentar
Ríos R
Hola, estoy muy desilusionado con Walmart!tanto cuesta?darme de vaja mi tarjeta?el 13 de febrero, pagamos una cuenta Odontología que me impusieron sin saber, la pagué, llamé, mandaron libre de deuda, y tadavia sigue vigente, sube la deuda!deque,????
06 de Abril a las 14:07 hs.
Comentar
Ríos R
Buenos días, disen que tengo que pagar!lesta ves ya voy pagando dos veses,para que si al mes me vuelve otra cuenta, no quieren darme de vaja definitiva de mí tarjeta, es un joda!!
07 de Abril a las 9:46 hs.
Comentar
Ríos R
Solamente piden saldar ,!asi me dan la vaja ,cuantas veses voy a pagar ,que saldo!si en febrero, salde todos y me siguen cobrando, que!!cobran
17 de Abril a las 9:47 hs.
Comentar
Ríos R
Sele en esta nota un cartel grande, Rechazado,cuando espongo la nota ,no hay solución, por este medio,veo muchas quejar aquí por los de cordial,suena a estafadores,nnn
17 de Abril a las 9:52 hs.
Comentar