Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Robo en walmart

Entré a comprar a walmart, sucursal dorrego de mendoza, antes había dejado mi bicicleta en el corral de bicis y motos, atada con cadena, realicé mis compras y al salir, habían hurtado mi bicicleta, y los guardias de seguridad (habían 6 aproximadamente en el momento del hurto) no habían visto nada, ni siquiera el policía que estaba en la puerta del supermercado, lo que también resulta extraño es que en el momento de acudir a la fiscalía a cargo de esa jurisdicción, me encontré con otra persona a la que le habían robado en el mismo supermercado, en la misma playa de estacionamiento, a la misma hora, pertenencias de adentro del auto como billeteras con dinero, tarjetas y documentos, y mochilas. El supermercado se negó a mostrarme las cámaras y dijo que solo puede ser requerido por un fiscal, me gustaría que hubiese un resarcimiento económico de parte del supermercado por la pérdida sufrida, y una investigación al accionar de los guardias, que a la vista está, estaban muy distraídos.

Comentarios
  • Leonardo A

     

    Walmart no se hace cargo de lo que sucede en sus estacionamientos.

    23 de Noviembre a las 10:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas