Reclamo a Walmart
El día sábado en el black friiday realizamos una compra superior a los 6 mil pesos, los cuales fueron abonados mediante tarjeta de débito. Al procesarnos el pago, tuvieron que hacerlo de forma manual, ya que se les habia caido el sistema.
el día lunes, ingresamos a nuestra cuenta bancaria y verificamos que la compra se debitó 3 veces de nuestra cuenta. El día martes pudimos acercarnos a la sucursal para realizar el reclamo, y resulta que debemos acercarnos a la suc. Bancaria nuestra y a defensa del consumidor para que ellos luego eleven el reclamo, y posteriormente liberarnos el efectivo. Hoy miércoles, en el banco nos informan que hay un plazo de 30 días para el reintegro; plazos que nos generan muchos perjuicios en referencia a los demás pagos que debíamos efectuar de nuestras cuentas.
por lo tanto, considero la asistencia otorgada por el supermercado ineficiente, y me siento en total disconformidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Aixa A
Estamos al aguardo que la empresa se comunique con nosotros, pero todavía no nos llamó nadie ni devolvieron el dinero
12 de Noviembre a las 7:06 hs.
Comentar