Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reintegro del gasto que no correspondia

El día 12 de abril del [números] hice una compra en walmart de constituyentes. Pasaron mi tarjeta para pagar en 6 cuotas y me dijeron que no se la aceptaba en esa cantidad de cuotas y la vuelven a pasar pero en 4.
ahora en el resumen me cobran las 6 y las 4 cuotas.
necesito hablar con alguien que me reintegre el importe.
gracias

Comentarios
  • Gabriela E

     

    Por que no me devuelven el dinero que corresponde por pasarme dos veces la tarjeta el mismo día.

    12 de Mayo a las 12:36 hs.

    Comentar

    • Gabriela E

       

      No solucionaron mi reclamo. Tengo las 2 compras registradas aún y sólo hice 1

      23 de Mayo a las 7:52 hs.

      Comentar

      • Gabriela E

         

        Tengo dos compras el mismo día. Una e ellas no corresponde y no me devuelven el dinero

        07 de Junio a las 7:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas